Acudir a un intermediario financiero para la consecución de un préstamo hipotecario o préstamo personal es una opción cada vez más frecuente. En un sector tan cambiante y con las recientes subidas de los tipos de interés, sumado a la cantidad de documentos y gestiones que tenemos que realizar hoy en día a lo largo del proceso hipotecario, con las correspondientes dudas que surgen y los diferentes factores que pueden afectar a nuestra financiación, resulta necesario estar respaldado por un profesional del sector.

El propósito principal de la intermediación financiera es mediar entre las entidades financieras y los individuos que necesitan financiación. Estos profesionales cuentan con experiencia y conocimiento del sector, conocen los requisitos y trámites que se necesitan, y las entidades donde se puede tener mayor viabilidad según el perfil financiero que tengamos o el tipo de financiación que necesitemos, además de acompañar y guiar al cliente en cada paso con total cercanía y transparencia.

¿Qué ventajas tiene, hoy en día, acudir a los intermediarios financieros de Wolfin?

En primer lugar, tendrás a tu disposición un servicio personalizado en el que uno de nuestros profesionales, que se encargarán de guiarte durante el proceso completo de la intermediación financiera, desde el estudio financiero donde se analizan las distintas posibilidades, hasta la firma en notaría. Además, tenemos un compromiso de la más profunda transparencia e imparcialidad, ya que no trabajamos exclusivamente para ninguna entidad financiera, por lo que te garantizamos que te informaremos de la mejor propuesta que se adapte a tus necesidades financieras.

Por tanto, si has intentado comprar una vivienda y has recibido una respuesta negativa por parte de tu entidad no te desanimes y contacta con nosotros. Si en cambio, quieres contrastar la propuesta de tu banco con otras, contacta con nosotros y mejoraremos tu oferta, gracias a nuestros convenios y acuerdos con las entidades financieras y tasadoras, además de beneficiarte del conocimiento, la asistencia y la tranquilidad que te podemos ofrecer a lo largo del proceso. Sea cual sea tu situación, atenderemos tu caso con el mayor cuidado posible, de manera eficiente, y orientándote para que consigas la mejor financiación del mercado.

¿Necesitas ayuda?